loading image

Terapia con Diapasones

X

Terapia con Diapasones


En una sesión individual de Terapia con Diapasones se utilizan distintas vibraciones y frecuencias sonoras.
Según cada paciente y en función de su caso concreto, se aplicarán las técnicas y los procedimientos que sean necesarios. Escogiendo los diferentes diapasones terapéuticos, cuencos y frecuencias específicas para cada sesión y tratamiento.

A nivel individual, los elementos sonoros y terapéuticos se tocan cerca del cuerpo, alrededor del cuerpo y también en contacto directo sobre el cuerpo físico, es lo que se llama un “masaje sonoro”.  Es un masaje que actúa a un nivel profundo, a nivel celular, con la intención de producir desbloqueos, equilibrio, armonía…Todo ello repercute en cambios físicos, emocionales, mentales y espirituales, actuando íntegramente en todo nuestro ser.

Con los diapasones terapéuticos también podemos estimular directamente puntos o zonas del cuerpo físico y sistema energético, puntos de acupuntura y meridianos, puntos reflejos, sistema oseo, músculos, articulaciones, puntos de dolor, etc.

La Sonoterapia con cuencos y diapasones terapéuticos es una técnica no invasiva, es decir que carece de dolor. Eso significa que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Las frecuencias del sonido actúan sobre las diferentes glándulas de la persona, desde las linfáticas, hasta la glándula del Timo del sistema inmunológico y la glándula Pineal, produciendo serotonina y otros neurotransmisores que inhiben el dolor entre otras cosas.

Una sesión de terapia con diapasones y cuencos es un proceso profundo de interiorización. Después de experimentarlo, te sientes relajado, pero a la misma vez lleno de energía, en un estado de completa armonía.

Estas sesiones de Sonoterapia suelen durar unos 45-60 minutos en total.

 


¿Te gustaría solicitar cita para una sesión individual de Sonoterapia?  Puedes ponerte en contacto a través del siguiente email. Te informaremos sobre las tarifas y la dirección donde podrás hacer la sesión.  Actualmente se realizan en Barcelona y Granollers.

info@anmakmusic.com

 

¿Te gustaría adquirir herramientas para que puedas hacer tu propio auto-tratamiento de Sonoterapia?  Disponemos de Cuencos y Diapasones Terapéuticos que podrás aplicar de forma sencilla para relajarte y restablecer el equilibrio, la armonía y la salud.

En el siguiente enlace, te invito a conocer estas maravillosas  herramientas de Sonoterapia


 

 

Share it on -

Related post

X