loading image

CD Solfeggio Sagrado

X

CD Solfeggio Sagrado


Descubre, escucha y siente esta música compuesta con las Frecuencias Solfeggio Sagrado.

Este CD se compone de tres partes y 17 pistas en total:
  • La primera parte son seis composiciones musicales con todos los instrumentos afinados en base a cada una de las frecuencias del solfeggio sagrado.
  • La segunda parte es más terapéutica, consiste en una pista de intervalos armónicos entre diferentes frecuencias, se trata de tonos puros solfeggio (ondas sinusoidales).
  • Y en la última parte están cada una de las frecuencias solfeggio individualmente, acompañadas por unos fondos y atmósferas de ambiente meditativo.
  • La ultima pista nº17 para cerrar el CD, consta del sonido de las olas de mar, la presencia del elemento agua es muy importante.
Pon toda tu Intención al escuchar estas frecuencias. Escucha conscientemente, con atención plena, con el oído interno…con el alma.
La Magia y el Poder del Sonido:
La estructura primordial del universo es geometría, vibración y frecuencia.
Todo lo que existe está vibrando a una determinada frecuencia.
TODO es energía.
El sonido es vibración audible, ondas con diferentes frecuencias vibratorias.
Los seres humanos también vibramos a infinitas frecuencias y tenemos la capacidad de Resonar con otras frecuencias…
Aquí transcribo parte de una conferencia del músico Carlos Laza que explica muy bien lo que son estas Frecuencias:
“Estas frecuencias  fueron dadas, de donde tenemos conocimiento, en los antiguos cantos gregorianos  y producían un efecto muy especial tanto enlos que cantaban como en los que escuchaban, un efecto que incluso llegó a preocupar tanto a las jerarquías eclesiásticas que en el tiempo prácticamente se han  “perdido”.
Los nombres de las notas musicales del antiguo solfeggio se derivan del poema, “UT queant laxis”,
específicamente de las sílabas iniciales del Himno a San Juan Bautista.
Las frases de este himno, en latín, son así:

Ut queant laxis  – Frecuencia 396 Hz Para liberar y eliminar el miedo y la culpa

Resonare fibris – Frecuencia  417 Hz Para deshacer situaciones y facilitar el cambio
Mira gestorum  – Frecuencia  528 Hz Transformación. Reparación del ADN. Reestructura el agua
Famuli tuorum  – Frecuencia  639 Hz Para la conexión y las relaciones
Solve polluti        – Frecuencia  741 Hz Para la intuición y la expresión creativa
Labii reatum       – Frecuencia  852 Hz Para el equilibrio y el despertar a la espiritualidad
Posteriormente se transformó el UT en DO y se le agregó el SI como 7ª nota:
 SI Sancte Iohannes

Estas Frecuencias fueron redescubiertas por el Dr.Joseph Puleo como se describe en el libro “Healing Codes” de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas poderosas Frecuencias.

Hoy se afinan los instrumentos musicales en la escala y nota LA a 440Hz, ciclos por segundo y en aquel momento se estaba trabajando a 415Hz, poco a poco se fue subiendo a 430 y hasta que llegamos a día de hoy a 440, pero lamentablemente aquí nos íbamos separando de las frecuencias
originales que eran mucho más armónicas.
Una de las frecuencias solfeggio más conocidas 528Hz, se relaciona con la nota “MI” en la escala original antigua  y deriva de la frase ” MI-ra gestorum”  que significa en latín “milagro“.
Curiosamente y no creo que por casualidad, ésta es la frecuencia exacta que utilizan los ingenieros genetistas  y bioquímicos de hoy día para reparar las estructuras del ADN que están rotas o dañadas.
Se han hecho investigaciones con estas frecuencias, según han sido medidas con el método del famoso Doctor Japonés Masaru Emoto.  El Dr. Emoto examinó cristales de agua aplicando estas frecuencias, obteniendo increíbles resultados armónicos en la apariencia de las moléculas del agua, y como nosotros estamos compuestos el 70% de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con las frecuencias solfeggio, vibrando con amor, equilibrio y purificación.

Moléculas de agua fotografiadas tras ser expuestas a las vibraciones de las frecuencias Solfeggio

Realmente estamos hablando de esas seis frecuencias originales no estamos hablando de más, aunque se ha hecho un estudio por el cual se puede llegar por resonancia a otras 3 frecuencias más. Haciendo las permutaciones correspondientes nos damos cuenta que la suma de estos dígitos siempre nos da una cifra 3, 6 y 9, por lo tanto estas frecuencias están basadas en la numerología. Lo han dicho grandes místicos y científicos incluido Nicolás Tesla, que llegó a afirmar que cuando tengamos conocimiento de lo que significan realmente el significado de los números 3, 6 y 9 tendríamos la llave del universo.
Al estar expuesto a estas frecuencias ya sea por sonidos o músicas que escuchamos, una vez tengamos la frecuencia como para poder reproducirla estamos haciendo vibrar nuestro cuerpo a un nivel increíblemente elevado.
Tenemos a nuestra disposición una herramienta maravillosa, la cual podemos utilizar para nuestro propio crecimiento, equilibrio y armonización, de nosotros depende el utilizarla. Aprovechemos entonces, la oportunidad que nos entrega este conocimiento, a lo mejor es el momento de que volvamos a las prácticas de sanación por el sonido que tenían nuestros ancestros y dejar la angustia, los miedos y la vida llena de stress…

Puedes escuchar las pistas del CD, adquirirlo físicamente o descargarlo digitalmente: 

CD Solfeggio Sagrado


 

Share it on -

Related post

X

No Realted Post Found.