loading image

Conciertos Viajes Sonoros

X

Conciertos Viajes Sonoros


Toda una experiencia sonora y sensitiva. Un apasionante viaje a través del sonido.

El sonido es vibración, vibración audible, energía con una frecuencia de onda determinada.

Nosotros somos seres que también vibramos a diferentes frecuencias, cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia de resonancia especifica, por lo tanto somos seres sonoros, somos vibración, somos Sonido.

Partiendo de esta base, en estos conciertos se utilizan distintos instrumentos y elementos sonoros cuyas vibraciones armoniosas resuenan en nosotros, como pueden ser los Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cuarzo, Diapasones con distintas frecuencias, palos de lluvia, buthang, crótalos, campanas tubulares, sansula, etc…

La manera más simple y directa de comunicarse con las células es a través de las vibraciones.
Se trata de exponer el organismo a vibraciones intencionadas y armoniosas. A través de los estímulos sonoros se transmite información a nuestro cuerpo y hace que éste “Re-Suene” con estas vibraciones y frecuencias.

Después de un concierto vibracional con sonidos armónicos y frecuencias específicas la gente se siente renovada y en paz…equilibrada física, emocional y espiritualmente.


Si quieres asistir a un Concierto Vibracional “Viaje Sonoro”, puedes ver los próximos programados en el apartado:  Eventos

+ INFO  Y  RESERVAS:   info@anmakmusic.com 


 

 

Share it on -

Related post

X