Los Cuencos Tibetanos o cuencos «cantores» son elementos Sagrados que se utilizan con fines terapéuticos y espirituales, debido a los sonidos emitidos que producen una armonización en el cuerpo físico y energético.
Las posibilidades de crear equilibrio y armonía con el sonido de los cuencos son infinitas. Puedes utilizarlos para meditar o relajarte con su sonido, para hacer masajes sonoros, para equilibrar tus chakras, para la limpieza del aura y del campo electromagnético, para recargar o limpiar energéticamente objetos puestos dentro, para potenciar la energía del entorno…y en definitiva, para generar equilibrio, armonía y paz interior.
Nuestros Cuencos son de excelente calidad, son los denominados «7 metales» forjados a mano de manera artesanal con la mejor aleación de campana. Seleccionados uno a uno buscando la mayor riqueza en armónicos y pureza de vibración. Cada Cuenco Tibetano hecho a mano tiene su propio sonido único y personal, por lo tanto son piezas únicas. Este tipo de cuenco es el ideal para trabajar a nivel terapéutico en uno mismo y en los demás.
Las baquetas para tocarlos pueden ser de madera para los cuencos más pequeños y de madera forrada en piel para los cuencos medianos y grandes. También disponemos de diferentes tipos de mazas.
El precio final de los Cuencos Tibetanos va en función de su diámetro y peso, y también de su calidad y cualidad sonora.
Si quieres también podemos asesorarte en la elección del cuenco que mejor se adapte a tu caso concreto.