Get Adobe Flash player

Galeria de imagenes

aleatorias
_MG_6762.jpg

 

SESIÓN GRUPAL/CONCIERTOS VIBRACIONALES

 

alt

 

La sesión puede ser grupal o individual.  En un grupo lo habitual es que se pretenda conseguir un estado de relajación general, facilitar un estado de meditación, a través de los "baños sonoros" o "viajes de sonido" que son conciertos vibracionales en directo, utilizando para ello diferentes herramientas y elementos sonoros, como son los cuencos de cristal de cuarzo, los cuencos tibetanos, gongs, la propia voz, palo de lluvia, buthang, tambor oceánico, crótalos, sansula‚y en  realidad cualquier instrumento que produzca un sonido armónico que nos ayude a centrar la atención, para conseguir ese espacio de quietud mental y facilitar un estado de relajación, paz interior y bienestar general.

Para los que nunca han asistido a este tipo de sesiones grupales o conciertos, decir que es toda una experiencia sonora, un viaje transformador emocionante.

(Ir a la pestaña BLOG/ACTUALIDAD para información sobre los próximos conciertos programados)

 

 SESIÓN INDIVIDUAL / SONOTERAPIA

 

alt

 

En la terapia individual, la sesión es personalizada. Según los objetivos del paciente y en función de cada caso en particular, el terapeuta aplicara las técnicas y procedimientos necesarios para alcanzar los resultados deseados.

A nivel individual, los elementos sonoros antes citados se tocan cerca del cuerpo, alrededor del cuerpo o sobre él, es lo que se llama un "masaje sonoro", un masaje que actúa a nivel celular,  con la intención de  producir desbloqueos, equilibrio y armonía. El paciente o persona que va a recibir el tratamiento se sitúa tumbada en una posición cómoda (camilla, colchoneta, alfombra) y según la afección del paciente, el terapeuta selecciona los cuencos asociados y las diferentes frecuencias de los diapasones terapéuticos.

Es habitual comprobar que la actividad cerebral pasa del estado de ondas Beta al Alfa e incluso en algunos casos al Theta. Todo ello repercute en cambios físicos, emocionales, mentales y hasta espirituales, afectándonos íntegramente en todo nuestro ser.

En este masaje vibracional, se puede combinar el sonido de los cuencos con el sonido y vibración  de los diapasones  terapéuticos y sus distintas frecuencias. No hace falta que se quite la ropa, la vibración del sonido traspasa la ropa. El masaje puede proporcionarse tanto por la parte frontal como la dorsal, lo habitual es combinar ambos lados, intentando no superar los 45-60 minutos en total.

Un masaje con sonido es un proceso de interiorización. Después de recibirlo o experimentarlo, te sientes relajado y a la vez lleno de energía. A nivel emocional pueden experimentarse diversos sentimientos de dicha y ternura, entre otros. Mentalmente, se alcanza un estado de equilibrio, armonía y serenidad.

 

Más información sobre sesiones individuales, conciertos grupales, formación, venta de cuencos, diapasones, etc... puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.